jueves, 3 de diciembre de 2015

♫ Jingle bells jingle bells jingle all the way ♪

Esto... ya huele a Navidad, ¿no? Al menos eso dicen los grandes almacenes, ayuntamientos, encendidos de alumbrados , y, en general, ese estado de embriaguez y exaltación de la amistad que inunda todo. Bueno, ya veremos si conseguimos compensar... Nosotros, por el momento, te invitamos a que lo celebres con nuestro pequeño mini juego Navideño.
Echa una mano a Santa y deja caer los regalos en las chimeneas de los cálidos hogares navideños. Miles de niños te lo agradecerán.
Y, por último, adelantaros que tenemos en cartera unos cuantos proyectos muy prometedores que esperamos compartir con vosotros el próximo año...
¡Ser todo lo felices que podáis y portaros bien!

6 comentarios:

  1. Anónimo7:51

    Lo he probado en un 6128 real, carga y escucho la música, pero en el monitor es como si no soportara la frecuencia de refresco. ¿Usáis un modo gráfico "trucado a nivel de registros" o es solo para la gama Plus (+)? Se ve la imagen de forma inestable. Uso el monitor color CTM 644.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentamos este problema en los foros de producción y no hemos detectado el fallo que señalas.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta estas cosas y soy usuario de Amstrad desde el 85, pero cuando he ido a probarlo en el hardware original mi monitor CTM644 no aguanta la resolución ;-(. No me malinterpreteis, no es por criticar, al revés. Yo mismo soy programador y siempre tendre la espinita de no haber hecho algo para Amstrad. Solo es para que lo sepáis y si es posible solucionarlo ;-). GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A discrección ! :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta estas cosas y soy usuario de Amstrad desde el 85, pero cuando he ido a probarlo en el hardware original mi monitor CTM644 no aguanta la resolución ;-(. No me malinterpreteis, no es por criticar, al revés. Yo mismo soy programador y siempre tendre la https://coaching-mastery.com/5-formas-para-ahorrar-dinero-rapido/

    ResponderEliminar