viernes, 26 de noviembre de 2021

Siemb Chronicles es portada en la edición italiana de Zzap!


El primer año de publicación de la nueva edición de Zzap! en italia cierra con una portada 100% Amstrad y 100% ESP Soft, ya que se trata de la ilustración de portada que Jesús Antonio Martínez del Vas nos hizo para nuestro juego "Siemb Chronicles: Arkos the Traitor".

En el interior de la revista reseñas para nuestro juego y CPC Soccer 22 y el port de Puzzle Bobble en lo que a Amstrad CPC se refiere.

Recordar que ya podéis conseguir la edición física de este juego, en formato cassette, en HobbyRetro.

Zzap! dice:

"Hemos dedicado nuestra portada a "Siemb Chronicles: Arkos the Traitor" para Amstrad CPC, queriendo así celebrar un momento especialmente feliz para esta plataforma (ya que en el mismo número también reseñamos CPC Soccer 22 y el port de Puzzle Bobble). 

El precioso trabajo artístico de Jesús Antonio Martínez del Vas rezuma historia por cada píxel, gracias a su vínculo espiritual con el Game Over de Dinamic Software y su icónica -y comentada- portada. Y luego, francamente, nos pareció el tema más acorde con nuestras tradiciones editoriales, que siempre han estado en la frontera entre el mundo de los videojuegos y el del cómic."

No hay comentarios:

Publicar un comentario