Hace más de un mes os contábamos que HobbyRetro se encargaría de la edición y venta de la versión física de "Siemb Chronicles. Arkos de Traitor". Se eligió una opción española, también, para la producción de dichas cassetes, concretamente "La Cassetteria", con el único objetivo de procurar una producción 100% española. Pues bien, la poca profesionalidad de "La Cassettería" ha llevado a la actual situación.
A mediados de Septiembre, más concretamente el día 17, HobbyRetro abonaba el importe pactado con "La Cassetteria" tras enviar todo el material necesario para comenzar la producción, esto es los archivos wav y creatividad para las cubiertas creadas por ESP Soft. Pues bien, a fecha de hoy y tras innumerables escusas e incluso afirmaciones de que el pedido se había enviado, nos encontramos hoy con que HobbyRetro aún no ha recibido el encargo para comenzar la distribución.
Básicamente "La Cassetteria" no ha cumplido en ningún momento los plazos de entrega dando una y otra vez explicaciones incoherentes. En la última comunicación indicaba que estaba empaquetando las cintas para enviarlas y recibirlas lo antes posible y ¡Sorpresa! al poco tiempo envía un correo diciendo que ha detectado que el programa falla al cargar. Pero... ¿eso no estaba ya superado? ¿No las estabas embalando para enviarlas?
En definitiva, si pensáis en algún momento crear una edición física de vuestros juegos, "La Cassettería" NO es una opción. No cumplen plazos, no son serios, no son comprometidos y, además, no dicen la verdad sobre el estado real del pedido.
En cualquier caso HobbyRetro está intentando por todos los medios solucionar el desaguisado y atender la demanda de la edición española del juego. Al menos hay alguien serio en todo este desaguisado. El problema es que lo están sufriendo como ninguno, ya que su imagen es la que está en juego.
Pero, no lo dudéis. La edición física está muy cerca. Y la decepción con la cassettería muy marcada.
Muchos ánimos, es muy triste el nivel de chanchulleria de algunas empresas
ResponderEliminarViendo la web yo no les encargaría ni la maqueta de un grupo punki, mucho menos un producto de precisión como una cinta de ordenador, da toda la impresión de grupo de hipsters que han puesto una tienda para aprovecharse del "cassette revival" pero no tienen ni idea de lo que están haciendo realmente y por supuesto cero capacidad de solucionar problemas.
ResponderEliminarMenudos pájaros no, mejor no hacer tratos con esa clase de calaña
ResponderEliminarLo de esta gente es una vergüenza... Básicamente, hacen todo mal
ResponderEliminar