lunes, 20 de septiembre de 2021

De "Erbes" y "Oceans". Ediciones de nuestros juegos.

Siempre que publicamos un juego lo ponemos a disposición de la comunidad de forma gratuita, para que todos podáis jugarlo en emuladores, pero también somos conscientes de que a muchos os gusta tener una versión física del juego y, siempre que podemos, lo hacemos realidad. Además lo hacemos sin intención de lucrarnos y se venden a un precio lo más reducido posible, para cubrir costes y, en caso de que sobre algo, se invierte en nuevas producciones.

En esta ocasión, "Siemb Chronicles: Arkos de Traitor", es un juego que podemos editar en cinta, y así lo vamos a hacer. Hasta ahora hemos realizado versiones con diferentes editores pero en esta ocasión, y debido a la salida de UK de la CEE,  hemos tenido en cuenta el aspecto del precio. Somos conscientes de que los pedidos desde UK pueden ser "parados" en aduana y puede suponer un sobrecoste excesivo al precio original al que queremos poner a vuestro alcance el juego. También somos conscientes de que con diferentes "artimañas" puede evitarse esto, pero... no hay necesidad.

Por eso, en esta ocasión, vamos a tener dos editores diferentes. Uno para UK, y fuera de la CEE y otra para España y Europa. Por su puesto que todo el mundo es libre de comprar donde quiera, la versión que quiera. 

Nuestro ERBE, como ya sabéis, será HobbyRetro. Ya podéis reservar el juego en su site y, en cuanto salga de producción, comenzarán los envíos.


Y nuestro IMAGINE será BitMap Soft, el cual editará la versión internacional del juego. Ya tiene el material necesario para comenzar la producción y, en breve, tendremos noticias suyas.

Esperamos que esta solución sea del agrado de todos y que sigáis disfrutando de nuestros juegos para Amstrad CPC.

1 comentario: