domingo, 20 de diciembre de 2020

"La Casa". Mejor aventura conversacional 2019, premios internacionales Amstrad Eterno.


 Estamos muy contentos y emocionados por el premio "mejor aventura conversacional" Amstrad Eterno,  que ha recibo nuestro juego "La Casa".

El jurado de estos premios internacionales está formado por una gran cantidad de personas afines al Amstrad CPC de siete países diferentes, todos ellos cualificados miembros de diversas asociaciones, podcasts, youtubers, escritores, profesores, periodistas e incluso desarrolladores de la Edad de Oro. 

La lista de juegos participantes estaba compuesta por más de 85 títulos internacionales, divididos entre diferentes categorías. Al ganador de cada una de las 18 categorías se le hace entrega de un diploma y un trofeo diseñados por Ángel Luis Sánchez.

"La Casa" es una aventura conversacional con una historia muy larga de creación. Un proyecto que se abandonó y retomo en varias ocasiones para, finalmente, finalizarse en el pasado 2019. Se trata de un juego del que nos sentimos muy orgullosos, creado con el parser "Nonamed", programado por Artaburu. Una aventura no apta para principiantes con elaboradas descripciones que te adentran en una compleja aventura desarrollada en East Lothia, Escocia.

Un juego que nos costó terminar y que, en varias ocasiones, sopesamos abandonar. Finalmente, más de un año después, nos sentimos orgullosos de haberla terminado siendo este premio la guinda del pastel para un trabajo bien hecho.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario