Páginas

lunes, 8 de abril de 2024

Nunca es tarde si... Babaliba

 

Pocos os acordaréis de este post de Noviembre de 2017 donde os presentábamos un nuevo proyecto de conversión, para Amstrad CPC, de un juego de Dinamic que solo tuvo versión para Spectrum originalmente. Programado por Víctor Ruiz, publicado por Dinamic, Babaliba fue el segundo juego de la saga de Johny Jones, junto a Saimazoon y Abu Simbel Profanation.

Y aquí que volvemos con novedades al respecto, con una nueva y avanzada versión en su etapa de desarrollo que nos hace sentir ya muy cerquita la publicación de la versión Amstrad CPC programada por Mode 2, con gráficos de 6128 y bellas melodías de McKlain.

Muy pronto... ¡más!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:32

    ¡Muchas gracias, Litos! Esta vez sí que es la buena, así que esperamos que la presente conversión esté a la altura del resto de la nutrida producción del sello. Seguimos creciendo. Abrazotes, M2. ;-)

    ResponderEliminar
  2. David (6128)16:48

    Como se suele decir a la tercera va la vencida. Esta vez de verdad. Babaliba está a punto de caramelo, y además va a coincidir con el 40 aniversario del juego original de Spectrum. Ni hecho a propósito.

    ResponderEliminar