viernes, 30 de octubre de 2015

Por la Enciclopedia Homebrew nos podréis ver...

La Enciclopedia Homebrew es un libro que nace con la intención de llenar el hueco que hacía falta acerca de todos aquellos videojuegos actuales que se desarrollan para sistemas que ya hace muchos años que dejaron de publicar juegos oficiales.

Los tres creadores de este proyecto ( Atila, Iván e Ignacio ) necesitan nuestra ayuda para poder llevar a buen puerto un libro que consideramos necesario para que todos estos desarrolladores homebrew, la mayoría de ellos amateurs, tengan el reconocimiento que se merecen y todos vosotros conozcáis cientos de juegos que, en muchas ocasiones, alcanzan la calidad de las mejores obras de las grandes compañías que realizaron juegos para esos sistemas en su época original.

El libro será a todo color y contendrá 352 páginas, con análisis de 500 videojuegos homebrew divididos en 8 plataformas distintas. Los costes de imprenta son muy altos y, es precisamente por ese motivo, por la que necesitan nuestra ayuda para lograr el objetivo.

Por su puesto, entre ellos, podréis disfrutar de las reviews de los juegos de ESP Soft realizados para Amstrad CPC.

De modo que... si os apetece que este libro se haga realidad y, lo que es más importante, tenerlo en vuestras manos, podéis pasaros por Verkami para saber más sobre este proyecto.

Datos del libro
Tapa Blanda 300gr a 4+0
Tamaño 16,5 x 24 cm
352 páginas estucado mate de 135gr a 4+4
A todo color
Portada: bonache
Prólogo: Adonías
Maquetación: Ignacio Prini
Tirada inicial: 400 ejemplares

Más información del proyecto y participar, en: http://www.verkami.com/projects/13290-enciclopedia-homebrew

2 comentarios:

  1. Gracias por apoyarnos chicos! de momento llevamos casi la mitad recaudada, pero esperamos que la gente se anime porque estamos convencidos de que les va a gustar mucho. Y aún quedan suculentas recompensas, entre ellas alguna de Amstrad CPC :)

    Saludos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa, sin duda, q tarde o temprano tenía q llegar a nuestras estanterías. Menuda obra titánica la de estos chicos. Todo sea por apoyar a la escena homebrew. Por esos desarrolladores independientes q siguen manteniendo el sector de los videojuegos retro más vivo q nunca.

    ResponderEliminar